ESTÉ BIEN INFORMADO

Invitación del Rector de la Universidad de Caldas a la Rendición de cuentas vigencia 2023

Próximamente la Universidad de Caldas llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, para ello hemos publicado el informe de gestión en su segunda versión para su conocimiento y a partir de ello invitarlo a participar en el desarrollo de este evento.

A continuación podrá ver el informe de la Rendición de Cuentas del rector de la Universidad de Caldas en la vigencia 2023:

Descargar archivo en formato PDF del Informe de la Rendición de cuentas vigencia 2023

Esperamos recibir sus propuestas sobre los temas que considera se debe ampliar información durante la audiencia completando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScA5-hveUaz70OjM3AgXfRXFwBOtDWFrODfs8beK9yywGTGVQ/viewformFormulario de preguntas